¡Aromaterapia para un encuentro sensual espectacular!

Las películas románticas suelen tener un final felíz, después de el Príncipe Azul le declara amor eterno a la protagonista en el último piso de la Torre Eiffel. Y a pesar de que estas cintas muestran una realidad que no siempre ocurre en la vida real, sí hay cosas que podemos rescatar de ellas y aplicarlas a nuestras relaciones. ¡Una de ellas es decorar la recámara con aromaterapia!

 ¡Así es! El llenar tu cuarto con velas puede provocar que tengas un encuentro sensual de película con tu pareja. Y como queremos que tengas la mejor vida amorosa y/o sexual, aquí te vamos a decir cuáles son los aromas que deberías comprar ya que provocan muy buenos resultados.

 *Jazmín: Para mucha gente este es el olor “más femenino” que existe, y está más que comprobado que los hombre se vuelven locos con sus toques dulces pero intensos, agradables y persistentes.

 *Canela: Además de ser un afrodisíaco, su olor también es romántico y rico.

 *Jengibre: Es un estimulante fuerte que sube la temperatura del cuerpo humano, y si lo combinas con la lavanda, ¡los resultados te sorprenderán en el mejor de los sentidos!

 *Sándalo: Su olor es intenso, pero proporciona equilibrio espiritual y provoca energías positivas.

 *Bergamota: Con un olor cítrico, si lo combinas con la rosa ¡ni tu ni tu media naranja sabrán qué les pasó al día siguiente!

 *Vainilla: Al igual que la canela, la vainilla es un afrodisiaco que también funciona como un excelente estimulante de los sentidos al momento de inhalar su olor.

También te podrían interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1