Vivir con la suegra sin problemas: ¿Misión imposible?

Al casarse una pareja hace ciertas promesas, entre ellas amarse para siempre, incluso si hay problemas. Pero a muchas esposas se les complica recordar esto cuando se encuentran compartiendo casa con su suegra. Y es que aún si parece tema sacado de película, la verdad es que existen mujeres a quienes les resulta muy difícil vivir bajo el mismo techo con las madres de sus maridos.

Ya sea por una cuestión de diferentes ideas, actitudes, comportamientos, etc., hay ocasiones en las que el hogar parece campo de batalla y el esposo se encuentra entre la espada y la pared por querer complacer tanto a su mamá como a su mujer. Por todo esto nos entra la duda: ¿Es misión imposible vivir con tu suegra sin problemas?

 

La respuesta es sí. Y aquí te damos algunos consejos para comprobarlo. Por ejemplo: No tengas una pelea con ella. Aún si tu tienes la razón, una discusción se da entre dos o más personas. Así que si tu te controlas y evitas enfrentamientos con la mamá de tu amado, estarás lidiando con la situación de una manera madura y recomendable.

También sería bueno que hables tanto con tu marido, con tu suegra y con ambos de manera tranquila para exponer tus puntos de vista. Haz que tu suegra admita por qué tiene problemas contigo y traten de resolverlos. En caso de que esto no funcione, pueden acudir a un experto por ayuda.

Siempre es importante recordar que no hay que meter a los niños a estos conflictos. Ellos no tienen la culpa y no es bueno tratar de culparlos o usarlos de excusa.

También te podrían interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1