Herramientas Para Resaltar Tu Belleza

Las brochas, además de ser una herramienta base en nuestra cosmetiquera, sin duda se vuelve nuestra mejor amiga al  darnos ese retoque que toda mujer en algún momento necesita, ya sea para una fiesta, al salir al trabajo, escuela, o simplemente para vernos bellas en cualquier momento del día

¿Pero, tú con cual te identificas más? ¿Sabías que hay una enorme gama de brochas y pinceles que podemos utilizar para aplicar nuestro maquillaje?

Todas en algún momentos nos han sacado de un apuro ya sea para resaltar nuestros ojos, boca,  cejas, pómulos, etc.

Sin duda uno de mis favoritos es el delineador de ojos, ya que nos ayuda a muchas mujeres a poder agrandarlo un poco más y resaltarlo de una manera fascinante.

Pero si lo tuyo es hacer notar ese brillo en los parpados; lo ideal es el pincel para las sombras ya que puedes combinarlo de una y mil formas aplicándolo detalladamente.

Otro que siempre traigo en mi bolsa a donde quiera que vaya es el pincel de labios, ya que me ayuda a delinearlo espectacularmente, y poder moldearla para que los labios den ese efecto carnoso que muchas desean

Wow, no cabe duda que el maquillaje es todo un arte.

Pero sin olvidar que lo más importante es nunca dejar de resaltar  esa belleza natural  que tenemos cada una de nosotras y que nos hace verdaderamente especial.

También te podrían interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1