Inseguridad: enemigo del amor

No hay forma más clara de comunicar este mensaje. Y es que sin importar si estás en la etapa de las citas, o ya has estado en una relación durante un buen tiempo, la verdad es que si no te sientes segura por problemas de autoestima, puede que tu corazón esté en riesgo de sufrir. Por eso, aquí te vamos a compartir diferentes señales que muestran cómo la inseguridad es un obstáculo para el amor.

 1) Te da miedo probar nuevas cosas, y eso puede que perjudique tu relación ya que el cambio es algo natural y bueno en la vida. Está bien sentirse cómoda, pero para que puedas pasar a la siguiente etapa en tu relación, te recomendamos dejar de tenerle miedo a tomar riesgos.  

2) Si eres de las que tiemblan al pensar lo que los demás piensan sobre tí, entonces esto puede llegar a complicar tus relaciones amorosas, ya que no podrás encontrar la paz. Es cansado estar constantemente tratando de adivinar qué estará pensando tu pareja de tí, o también, imagínate no poder ser felíz con tu pareja ya que te importa mucho lo que los demás dicen sobre tu gusto en hombres.

3) Otra manera en la que la inseguridad puede dañarte se si estás buscando novio, ya que te da pena y/o te cuesta trabajo conocer gente nueva y abrirte para que los demás lleguen a saber quién eres en realidad.

También te podrían interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1